Publicado el 01 de Junio de 2022 - 18:16 | Última actualización: 01 de Junio de 2022 - 19:34

Di María: "Después de la Copa América cambió todo, ahora jugamos disfrutando"

"Trabajando como lo venimos haciendo, con la mentalidad positiva, las cosas se siguen dando", remarcó "Fideo".

El segundo argentino, después de una gran jugada de Lautaro Martínez, Di María concretó un golazo. El segundo argentino, después de una gran jugada de Lautaro Martínez, Di María concretó un golazo. Foto NA: COPA AMERICA

Ángel Di María, autor de uno de los goles de la Selección argentina en la Finalissima frente a Italia, aseguró que "después de la Copa América cambió todo" en en el elenco albiceleste, que se sacó "la mochila" y ahora juega "disfrutando".

LEE: Una Argentina superlativa goleó a Italia 3 a 0 y se quedó con la Finalissima

"Otra Copa, otra medalla, estamos muy contentos. Es algo muy lindo para todos nosotros. Es una locura la cantidad de argentinos que se vinieron hasta acá y llenaron el estadio", dijo Di María en el Wembley de Londres.

Y añadió: "El técnico lo dijo, puede pasar que en algún momento las cosas no salgan, pero tenemos que seguir haciendo nuestro juego. Trabajando como lo venimos haciendo, con la mentalidad positiva, las cosas se siguen dando".

LEE: La Finalissima con la que Diego Maradona tuvo su última alegría en la Selección

"Cambió todo después de la Copa América, se hizo un torneo espectacular, nos sacamos la mochila y ahora jugamos disfrutando, pasándola bien. Las cosas salen mucho mas fáciles", continuó "Fideo" luego de la victoria 3 a 0.

Por último, cerró: "Tenemos que seguir así, cada vez que nos juntamos la pasamos bien, ilusionamos a todos y a nosotros mismos, pero siempre con lo pies en la tierra. Esto es largo y todavía falta".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina