El jugador de Huracán, Agustín Curruhinca, fue detenido en Villa Lugano tras acusado de tentativa de robo. Desde el Globo informaron que ya se pusieron en contacto con las autoridades.

A pesar de que se trata de un hecho más que grave para la institución deportiva, no es la primera vez que Currihinca tiene problemas con el club. En junio de este año Diego Dabove lo había apartado del plantel profesional por motivos disciplinarios.

Desde ese momento, y a pesar de no estar incluido en la lista de titulares y suplentes de la primera, Huracán le otorgó ayuda psicológica de los profesionales del club por los problemas personas que atravesaba.

Aunque no se confirmó qué motivos ocurrieron para que el DT lo haya apartado, muchos señalan que hubo una discusión entre Agustín y varios jugadores lo que generó la fuerte decisión.

Con relación a su detención, fuentes policiales informaron que la misma se originó cuando el jugador de 22 años tomó un auto marca Fiat Cronos de la plataforma Uber en Monserrat y camino a Villa Lugano amenazó al conductor.

Ante los hechos la Policía lo detuvo en un control policial en las intersecciones de la avenida Piedrabuena y la calle Echeandia luego de la denuncia del conductor. 

Lee: Confirmado: Flamengo está interesado en llevarse a Agustín Rossi si no renueva en Boca

En su denuncia en el control policial el hombre sostuvo que Currihinca lo había amenazado por lo que la Policía procedió a detenerlo en el lugar. Allí se le secuestró un cuchillo con mango de madera estilo carnicero, que había tirado al piso tras ser reducido, y además dos celulares.

Agustín era una de las grandes figuras del club Huracán y por este motivo había firmado contrato con el plantel profesional hasta diciembre de 2024 con una cláusula de recisión de 10 millones de dólares.