Publicado el 19 de Junio de 2020 - 21:00 | Última actualización: 08 de Enero de 2021 - 15:36

Después de más de 100 días, se reanuda la Serie A

Con Juventus como líder, la liga italiana vuelve al ruedo tras el parate por la pandemia de coronavirus que afectó gravemente ese país.

Por
&lt;p&gt;&lt;strong&gt;Palomino&lt;/strong&gt;, de &lt;strong&gt;Atalanta&lt;/strong&gt;, marca con infracción a &lt;strong&gt;Dybala&lt;/strong&gt;, &lt;strong&gt;Juventus&lt;/strong&gt;. Foto: Archivo AFP-NA.&lt;/p&gt; <p><strong>Palomino</strong>, de <strong>Atalanta</strong>, marca con infracción a <strong>Dybala</strong>, <strong>Juventus</strong>. Foto: Archivo AFP-NA.</p>

La Serie A de Italia se reanudará hoy con el partido en el cual Torino recibirá al Parma en el marco de la vigésimo sexta fecha del campeonato azzurro, que fue suspendido el 9 de marzo pasado por la pandemia de coronavirus.

El conjunto turinés y el elenco parmesano se enfrentarán a partir de las 14:30 (hora de Argentina), tras lo cual, a las 16:45 Hellas Verona será anfitrión del Cagliari y este domingo se llevarán a cabo los otros dos partidos con los que culminará la mencionada fecha.

En la jornada dominical, Atalanta será local del Sassuolo en un encuentro que se jugará a partir de las 14:30 mientras a las 16:30 el Inter que tendría al delantero Lautaro Martínez entre los once, se medirá en su estadio ante la Sampdoria.

La Serie A tiene como líder a la Juventus, con 63 puntos, elenco que intentará conquistar en esta temporada su noveno título consecutivo, con lo que extendería su récord como máximo ganador, pero tiene apenas un punto sobre la Lazio, que tiene 62 unidades y quiere quedarse con el título.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina