Desde marzo, el estadio de Independiente se llamará "Ricardo Enrique Bochini"
Así lo informó Pablo Moyano. La confirmación final se dará a través de una reunión de Comisión Directiva y asambleístas.
La dirigencia de Independiente anunció hoy que a partir de marzo próximo el estadio de Avellaneda cambiará su nombre de "Libertadores de América" a "Ricardo Enrique Bochini", en honor al máximo emblema de su historia.
Así lo indicó el vicepresidente Pablo Moyano, quien explicó que la confirmación final se dará a través de una reunión de Comisión Directiva y asambleístas, programada para los primeros días de marzo.
"Eso sale por reunión de comisión directiva y asambleístas. En los primeros días de marzo, se va a llevar a la Asamblea y se va a aprobar. El estadio se va a llamar Ricardo Enrique Bochini", expresó el directivo en declaraciones a Radio Cooperativa AM 770.
En 2005, los propios socios de Independiente realizaron una votación para elegir el nombre y el de "Libertadores de América", en honor a ser el máximo ganador de ese trofeo en la historia (con siete), se impuso por 23 votos al de Bochini, que quedó para una tribuna.