El presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul de México, Víctor Velázquez, volvió a apuntar hoy contra el mediocampista Guillermo "Pol" Fernández por su partida a Boca y aseguró que "no fue ético" el accionar del futbolista.

"Lo de Pol Fernández no fue ético, por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con un mal sabor de boca", señaló Velázquez en declaraciones a W Deportes.

En ese sentido, añadió: "Pol se acercó con el cuerpo técnico a pedir un permiso especial, nosotros nos enteramos por los medios argentinos. Le quedaban seis meses, pero si hay un jugador que no está a gusto es mejor decir hasta aquí".

Además, disparó: "Hace poco Fernández declaró, 'ya los hice campeones, que se den por bien servidos'. Creo que esa declaración fue de muy mal gusto".

"Ya están establecidas las fechas de pago con Boca Juniors", cerró el dirigente notablemente molesto con el jugador argentino, quien se convertirá en refuerzo del "Xeneize" tras desvincularse de Cruz Azul.