El entrenador de Boca Diego Martínez decidió otorgarle a sus jugadores un período de 48 horas de descanso después de los triunfos en los amistosos de pretemporada. 

Esta medida busca brindarles a los futbolistas la oportunidad de recargar energías y disfrutar de un tiempo de calidad con sus familias antes de retomar los entrenamientos.

El plantel xeneize disfrutará de un descanso después de culminar su pretemporada con una victoria por 2-1 sobre Talleres. Este resultado se sumó al triunfo sobre Gimnasia y Tiro de Salta (1-0), de modo que llega de la mejor manera para el arranque de la Copa de la Liga.

Luca Lagoni y Nicolás Figal anotaron para el conjunto de Diego Martínez en el estadio Mario Alberto Kempes, ante Talleres. El descuento del conjunto cordobés fue de Nahuel Bustos de penal.

Langoni sufrió muchas lesiones durante el 2023. Desde la llegada de Martínez, el jugador comienza a tener continuidad y se rencontró con el gol. Desde su debut lleva acumulados 11 goles con la camiseta Xeneize.

Con la mente puesta en el debut en la Copa de la Liga, Boca regresará a los entrenamientos el próximo martes en el predio de Ezeiza. La primera fecha de la zona B enfrentará a Platense, el sábado 27 de enero a las 19 en el estadio Ciudad de Vicente López.

Futbolistas de Boca con molestias físicas

El defensor Marcos Rojo, que sufrió un desgarro en el calentamiento previo ante el "Albo" salteño, y al peruano Luis Advíncula, quien padece una molestia y no participó ni hizo ensayos futbolísticos en la semana, no fueron parte del último partido.