Lunes, 12 Abril 2021 17:54

Deportivo Riestra le ganó a Mitre de Santiago del Estero y escaló en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional

Los líderes son Tigre y Gimnasia de Mendoza, ambos con 12 puntos, al tiempo que Atlanta aparece en el tercer lugar con 11.  

Gran triunfo de Riestra. Gran triunfo de Riestra. @vermudeportivo

Deportivo Riestra se impuso hoy por 2 a 0 sobre Mitre de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional y escaló hasta el séptimo puesto de la tabla de posiciones del certamen.

Los goles de Riestra los convirtieron Walter Acuña, a los 20 minutos del primer tiempo, y Jonathan Goitia, a los 9 del complemento, para quedarse con los tres puntos del partido.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Szeszurak se ubican séptimos con seis unidades, mientras que Mitre de Santiago del Estero permanece quinto con diez.

Los líderes de la Zona A son Tigre y Gimnasia de Mendoza, ambos con 12 puntos, al tiempo que Atlanta aparece en el tercer lugar con 11.

Esta noche, desde las 21:10, Almirante Brown (3) recibirá a Nueva Chicago (2) en un duelo de necesitados para salir del fondo, y este martes cerrarán la jornada San Martín de Tucumán (3) y Chacarita (4) a partir de las 19:15.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA