Deportivo Merlo logró ascender hoy a la Primera B luego de darle vuelta el partido a Dock Sud en la final de la Primera C, donde se impuso por 2 a 1 en el estadio "Libertadores de América" de Independiente en Avellaneda.

Dock Sud se puso en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo con un gol de Luciano Cariaga, que le alcanzó para irse al descanso al frente en el marcador por 1 a 0.

No obstante, en una ráfaga de cuatro minutos en el complemento, Merlo se lo dio vuelta con tantos de Lázaro Romero y Mauro Pajón, a los 25 y 29, respectivamente, y se quedó con el ansiado ascenso.

De esta manera, el vencedor de este domingo jugará la próxima temporada en la Primera B, donde ya se encuentra Cañuelas, que logró ascender tras coronarse campeón de la temporada del certamen de la cuarta categoría.

Para llegar a la final del Reducido, Deportivo Merlo empató con General Lamadrid 2 a 2 en el estadio "Alfredo Beranger" de Temperley, pero el "Charro", que tiene entre sus filas al ex defensor de Boca Clemente Rodríguez, logró imponerse en por 7 a 6 en la definición por penales.