Publicado el 20 de Mayo de 2022 - 00:59 | Última actualización: 20 de Mayo de 2022 - 01:12

Deportivo Cali goleó a Always Ready y dejó a Boca tercero en su grupo de la Libertadores

En la última fecha, Boca deberá derrotar al equipo colombiano en la Bombonera si pretende jugar los octavos de final.

 Jhon Vásquez, el goleador de Cali. Jhon Vásquez, el goleador de Cali.

Deportivo Cali goleó a Always Ready 3 a 0 en condición de local, y es el nuevo líder del Grupo E de la Copa Libertadores. Con este resultado, Boca quedó tercero en el grupo y deberá vencer al equipocolombiano el próximo 26 de mayo cuando se enfrenten en La Bombonera si pretende un lugar en los octavos de final.

El conjunto colombiano venció al equipo boliviano con dos tantos de Jhon Vásquez (uno en el primer tiempo y otro en el segundo) y otro de Harold Mosquera.

Con este resultado, Cali alcanzó los 8 puntos (misma cantidad que Corinthians) y es puntero de la zona por tener mejor diferencia de gol (+4 contra +1 del equipo brasileño). Boca quedó tercero del Grupo con 7 puntos, mientras que Always Ready suma 4.

El equipo de Sebastián Battaglia está obligado a ganarle a Deportivo Cali: el duelo se disputará el próximo jueves 26 de mayo en La Bombonera. Si gana, el Xeneize se meterá en la próxima instancia, pero si pierde o empata deberá conformarse con un lugar en los octavos de final de la Sudamericana.

En el otro encuentro Corinthians recibirá a Always Ready. Solo una catastrófica combinación de resultados dejaría a Boca afuera de todo: Que Deportivo Cali lo golee y que los bolivianos derroten a los brasileños en San Pablo, algo que parece inverosímil, pero... 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina