River debutará mañana en la Copa Argentina al enfrentarse a Racing de Córdoba, que milita en la Primera Nacional, por los 32avos. de final del certamen y el entrenador Martín Demichelis dispondría de un equipo alternativo para darle descanso a varios titulares.

River, que viene de ganarle por 2 a 1 a Lanús en un partido repleto de polémica, buscará avanzar en la competencia con un once que tendría una serie de modificaciones por decisión de Demichelis, quien advirtió que algunos de los titulares precisan una pausa.

LEÉ: Leandro Paredes sobre la Selección: "Ninguna representó tan bien al país como esta"

Por ese motivo, habrá cambios en la alineación, aunque se mantiene en duda en tres determinaciones: Franco Armani o Ezequiel Centurión en el arco, Leandro González Pirez o Paulo Díaz en la zaga y Enzo Díaz o Elías Gómez en el lateral izquierdo.

De esta manera, el equipo podría estar conformado por Franco Armani o Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez o Enzo Díaz; Santiago Simon, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja.

El encuentro se llevará a cabo mañana en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 21.10, con Sebastián Zunino como juez principal y televisación de TyC Sports.