Demichelis no haría muchos cambios para el Superclásico
El entrenador hizo un ensayo de fútbol formal para determinar el once inicial para el partido más importante del año.
El entrenador de River, Martín Demichelis, tendría solo dos cambios para enfrentar a Boca en el Superclásico de este domingo a las 14 en La Bombonera por lo que los once iniciales serían casi los mismos que le ganó a Atlético Tucumán en la última fecha como local de la Copa de la Liga Profesional.
Milton Casco en lugar de Santiago Simón en el lateral derecha y Rodrigo Aliendro por Manuel Lanzini en la mitad de la cancha serían las dos variantes para este domingo. Además, Enzo Díaz podría volver al sector izquierdo de la defensa, el cuál había sido ocupado por el ex Newell's.
Simón venía siendo el titular en el carril derecho pero al no poder adaptarse a la posición, Demichelis iría a la segura y volvería a contar con Casco para el puesto. Si bien no estaba lesionado, el ex Newell's estaba jugando el otro extremo del campo debido a que puede rendir en los dos perfiles de la cancha.
Por el lado de Aliendro, la recuperación de la ruptura del tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo que lo marginó durante un mes llegó a su fin y sumó los primeros 30 minutos de juego el pasado fin de semana frente a Banfield, en donde igualaron 1 a 1. El ex Chacarita podría acompañar a Enzo Pérez en lugar del ex West Ham.
Por último, el entrenador también descartaría un regreso a la titularidad de Leandro González Pirez, quien estaba de baja por una metatarsaglia y solo se mantuvo en el banco de suplentes ante el "Taladro". Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori seguirán siendo fijas en la zaga central.
El probable equipo sería: Franco Armani; Santiago Simón o Milton Casco, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini, Nacho Fernández Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Miguel Borja.
LEE: Qué dice el tarot sobre el futuro de Boca en la Copa Libertadores