Miércoles, 03 Marzo 2021 21:00

Delbonis quedó eliminado en el Argentina Open al perder con el serbio Djere

El deportista oriundo de la ciudad de Azul cayó ante el serbio por 7-6 (7-1) y 6-3 por los octavos de final del certamen que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Delbonis perdió con el serbio Djere Delbonis perdió con el serbio Djere

El tenista Federico Delbonis quedó eliminado hoy el Argentina Open tras perder frente al serbio Laslo Djere por 7-6 (7-1) y 6-3 en un partido válido por los octavos de final del certamen y en el mismo continúan en carrera los argentinos Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo.

Imagen

Foto NA: Twitter/@ArgentinaOpen.

El encuentro se disputo en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, el mismo tuvo dos horas de juego y el deportista oriundo de la ciudad de Azul no tuvo un buen desempeño y terminó derrotado por Djere.

Con la caída de Delbonis, el Argentina Open tiene a solo dos tenistas locales en competencia: Diego Schwartzman, quien mañana jueves se enfrentará al eslovaco Lukas Klein (alrededor de las 20:00), y Francisco Cerúndolo, que se medirá ante el francés Benot Paire (a las 15:30), en sendos cruces por los octavos de final.

Imagen

Foto NA: Twitter/@ArgentinaOpen.

Tras culminar el encuentro, Delbonis manifestó: "Teníamos una dinámica muy positiva en prize money. Para nosotros viajar cada semana a un país diferente con pocos vuelos y todas las restricciones para cobrar premios mucho menores nos hacía perder dinero o no ganar. Es bueno que de a poco se solucione eso".

Además el tenista argentino señaló: "No creo que mi etapa de Copa Davis esté terminada, pero hoy está en un segundo plano. La serie de Copa Davis (será ante Bielorrusia en septiembre) está muy lejana y voy semana a semana. Es muy pronto aún para saber si estaré".

Escrito por
Buenos Aires, NA