La crisis futbolística que atraviesa Unión de Santa Fe desencadenó una serie de episodios de violencia y en las últimas horas comenzó a circular un video en el cual se ve a dos personas bajando de un auto y colocando tres coronas en la puerta de la sede del club con sendos mensajes, uno de ellos para el presidente Luis Spahn. Los escritos decían: "Gracias Spahn" y "QEPD la Virgen de la Ciudad".

Tras conocerse esta situación, el mandatario de la entidad indicó: "No son más que marginales amparados en el anonimato, algo muy similar a las amenazas o a los envíos de WhastApp donde no hay foto ni nombre".

"El otro día hubo incidentes con detenidos y muchos son plateístas", expresó acerca de lo ocurrido tras la derrota frente a Sarmiento de Junín que culminó con 18 personas detenidas.

Además, en diálogo con TN, señaló: "Hay una marginalidad social y moral y, solo quieren perturbar la paz. No tengo información específica, pero ya está todo en manos de la Justicia".

Al ser consultado si en los últimos días hubo mensajes intimidatorios, Spahn reveló: "Recibí unos 200 WhatsApp con insultos y amenazas. En el partido con Argentinos Juniors recibí 150 mensajes en media hora. Estamos muy preocupados por todo lo que está pasando".

En cuanto al último episodio, en un video que se viralizó en las redes sociales se ve a dos personas que se bajan de un Ford Ka blanco y colocan coronas de flores en un sector de la sede de Unión, con leyendas.

Según indicaron los medios santafecinos, los responsables del hecho podrían ser simpatizantes de Colón, pero eso se está investigando.