El mediocampista Rodrigo Battaglia, quien en los últimos tres años se desempeñó en el Sportig de Lisboa, se convirtió este jueves en el nuevo jugador del Alavés de España tras ser cedido a préstamo por una temporada.

Así lo informó el club español en su página oficial donde indicó: "El Deportivo Alavés refuerza su centro del campo de cara a la temporada 2020/21. Se trata de Rodrigo Battaglia, un medio centro argentino que llega a Vitoria procedente del Sporting CP portugués en calidad de cedido por una temporada".

El futbolista, de 29 años, inició su carrera en las divisiones inferiores de Huracán donde tuvo su debut en octubre de 2010 y en 2013 llegó a préstamo a Racing Club mientras que un año después firmó por el Sporting Clube de Braga.

image.png

Durante su etapa en el club portugués jugó como cedido en el Moreirense, en el CA Rosario y en el Chaves mientras que en la temporada 2017/18 recaló en el Sporting de Lisboa.

El club español le dio la bienvenida en sus cuentas oficiales de las redes sociales donde señaló: "Desde el Deportivo Alavés queremos desear la mayor de las suertes a Rodrigo en su etapa como albiazul. Ongi etorri (bienvenido) Battaglia!".