Defensa y Justicia intentará conseguir su quinta victoria consecutiva que le permita acercarse a la clasificación para la Copa Sudamericana 2022 cuando visite a Atlético Tucumán por la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:15 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro Andrés Gariano, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Gerardo Carretero y Juan Delfueyo, y el mismo irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Atlético Tucumán perdió por 3 a 1 en su visita a Rosario Central y el entrenador Pablo Guiñazú podrá contar nuevamente con Ramiro Carrera, Abel Bustos y Matías Orihuela, quienes cumplieron cos sus respectivas sanciones y volverán a estar a disposición.

Por su parte, Defensa y Justicia le ganó como visitante a Unión de Santa Fe por 3 a 2 y para intentar quedarse con el triunfo el técnico Sebastián Beccacece podría no hacer modificaciones y colocar a los mismos once que salieron a jugar frente al Tatengue.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes, Ramiro Ruíz Rodríguez o Ramiro Carrera; Oscar Benítez y Cristian Menéndez. DT: Pablo Guiñazú.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripiccio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

  • Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán)
  • Árbitro: Andrés Gariano
  • Hora de inicio: 19:15
  • TV: Fox Sports Premium