Miércoles, 08 Septiembre 2021 06:24

Defensa y Justicia-Tigre se miden para empezar a completar el cuadro de cuartos de final de la Copa Argentina

Juegan en La Plata, a partir de las 21:10, con arbitraje de Lucas Comesaña.

Defensa y Justicia-Tigre se miden para empezar a completar el cuadro de cuartos de final de la Copa Argentina

Defensa y Justicia enfrentará a Tigre, uno de los protagonistas en búsqueda del ascenso en la Primera Nacional, en un atractivo cruce de octavos de final de la Copa Argentina, que se jugará en La Plata. 

El encuentro está previsto a partir de las 21:10 en el estadio "Juan Carmelo Zerillo" de Gimnasia y Esgrima La Plata, con arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión a cargo de TyC Sports. El ganador, que en caso de empate se determinará directamente por penales, esperará en cuartos de final por el vencedor de Racing-Godoy Cruz de Mendoza

Defensa y Justicia, por historia reciente y presente, es el favorito en esta instancia a la que llegó tras eliminar a Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo. 

Tigre, por su parte, quiere arrastrar su gran momento en la zona A de la Primera Nacional, donde es uno de los punteros, al certamen integrador y federal. La ilusión del "Matador" en este torneo se alimenta después de haber eliminado a Independiente de Avellaneda en la instancia anterior.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio, Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Rodolfo Rotondi, Francisco Pizzini; Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece. 

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco Metilli o Cristian Zabala; Tomás Fernández, Pablo Magnín y Milton Céliz o Ijiel Protti. DT: Diego Martínez. 

  • Estadio: Juan Carmelo Zerillo.
  • Árbitro: Lucas Comesaña.
  • Hora: 21:10.
  • TV: TyC Sports.
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA