Jueves, 03 Diciembre 2020 21:00

Defensa y Justicia se hizo fuerte en Brasil y eliminó a Vasco da Gama

El equipo de Hernán Crespo se impuso en tierras cariocas tras el empate en Florencio Varela clasificó a cuartos de final.

Defensa y Justicia se hizo fuerte en Brasil y eliminó a Vasco da Gama

Defensa y Justicia logró esta noche clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer como visitante por 1 a 0 a Vasco da Gama de Brasil, por la revancha de los octavos de final del certamen.

El conjunto de Florencio Varela logró el pase a la próxima instancia gracias a un tanto de Gabriel Hachen, a los 13 minutos del segundo tiempo.

Defensa y Justicia, que avanzó de ronda porque en la ida había terminado 1 a 1, enfrentará en cuartos de final a otro equipo brasileño: Bahía, que viene de eliminar a Unión de Santa Fe.

En la primera parte, a los 11 minutos, Vasco da Gama tuvo la chance de ponerse en ventaja por medio de un remate de Lucas Ribamar, pero la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Ezequiel Unsain.

Defensa y Justicia su posibilidad a los 23 minutos con un tiro libre de David Martinez, pero el balón se fue cerca del palo mientras que a los 24 Ezequiel Unsain con una buena tapada tras un cabezazo de Marcelo Alves evitó la caída de su valla.

Defensa y Justicia logró ponerse en ventaja a los 13 minutos del segundo tiempo en una jugada en la que Alves pifió en el rechazo y la pelota le quedó servida a Gabriel Hachen para que defina.

Sobre los 25 minutos y luego de una buena jugada que nació con una recuperación de Valentín Larralde, Francisco Pizzini disparó y el balón se fue apenas por arriba del travesaño mientras que el arquero de Defensa y Justicia defendió el cero en su arco.

Vasco da Gama vs. Defensa y Justicia [0-1] | RESUMEN | Octavos de Final | CONMEBOL Sudamericana

Escrito por
Buenos Aires, NA