Defensa y Justicia, ya sin chances de clasificarse, empató 2 a 2 como visitante frente a Liga de Quito, en un partido disputado esta noche en Ecuador por la quinta fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.

El equipo local se puso en ventaja con un gol de José Quintero, a los 5 minutos del primer tiempo, pero Defensa lo dio vuelta con dos goles de Lucas Albertengo, a los 28 y 44. En la segunda etapa, Nilson Angulo logró la igualdad sobre los 25 minutos.

Este empate no le sirvió al equipo argentino, que fue a Quito sin posibilidades, mientras que por el contrario, Liga definirá su chance en la última jornada, cuando visite a Goianense de Brasil.

De todas maneras, Defensa hizo un buen partido, se recuperó tras empezar perdiendo y hasta tuvo alguna chance de ganar en el final del encuentro, jugado bajo una intensa lluvia en la capital ecuatoriana.

Esta es la síntesis:
Liga de Quito 2 - Defensa y Justicia 2.

Estadio: Liga.
Arbitro: Nicolás Gallo (Colombia).
Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero, Luis Ayala; Julio Ortiz, Ezequiel Piovi, Nilson Angulo, Michael Hoyos; Alexander Alvarado y Tomás Molina. DT: Luis Zubeldía.
Defensa y Justicia: Marcos Peano; Hugo Fernández, Juan Rodríguez, Tomás Cardona, Hugo Silva; Gabriel Alanís, Manuel Duarte, Raúl Loayza, Agustín Fontana; Braian Cuello y Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

Goles en el primer tiempo: 5m. Quintero (L); 28 y 44m. Albertengo (DYJ).

Gol en el segundo tiempo: 20m. Angulo (L).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Mariano Pieres por Silva (DYJ); 24m. Jefferson Arce por Alvarado y Joseph Espinoza por Ortiz (L); 40m. Bryan De Jesús por Molina (L); 42m. Gabriel Altamirano por Duarte (DYJ); 45m. Maximiliano Solari por Fontana (DYJ).