El plantel de Defensa y Justicia comenzó hoy la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Sebastián Beccacece en el predio de Bosques, con la incorporación del delantero Lucas Barrios de cara al próximo semestre.

"En la mañana de hoy, previo al entrenamiento, el plantel y cuerpo técnico fue hisopado, y se le realizó una extracción de sangre para realizar los distintos análisis", anunció la institución en su sitio oficial, en la previa del regreso a las prácticas.

Durante este semestre, el elenco de Florencio Varela deberá jugar la fase final de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Por ello, el primer refuerzo que sumó el conjunto de Beccacece fue el atacante Lucas Barrios, de 36 años y que venía de quedar libre tras su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Para mí es una alegría estar acá, estoy muy contento con el recibimiento que me han dado los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros. Es un club que viene haciendo las cosas muy bien hace mucho tiempo, por algo es campeón de la Sudamericana y la Recopa", expresó el ex delantero de Huracán, Gremio de Brasil y Borussia Dortmund de Alemania, entre otros equipos.

Y agregó: "Feliz de ser parte de Defensa y Justicia, seguiremos haciendo las cosas para darle alegrías a la gente como lo hicieron mis compañeros".

"La gente me conoce, sabe que soy un nueve de área clásico, que trata de estar siempre en el área para definir la jugada. Hay un gran plantel, jugadores importantes, especialmente en la delantera. Se van a encontrar con un jugador que va a estar muy comprometido con el club, que va a dar al máximo para hacer lo mejor", cerró Barrios con un mensaje para los hinchas del "Halcón".