Lunes, 20 Septiembre 2021 06:05

Defensa y Justicia recibe a Banfield en Florencio Varela

El partido se jugará desde las 20:15 en el estadio Norberto Tomaghello, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Defensa y Banfield buscan volver al triunfo. Defensa y Banfield buscan volver al triunfo. Foto: NA

Defensa y Justicia recibirá a Banfield en Florencio Varela, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 20:15 en el estadio Norberto Tomaghello, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación del canal TNT Sports.

Defensa y Justicia, que viene de cosechar tres empates consecutivos y de ser eliminado por Tigre en la Copa Argentina, en una definición desde el punto del penal, intentará volver al triunfo en casa para escalar en la tabla de posiciones, luego de igualar sin goles con Boca en la "Bombonera" en la última jornada.

Banfield, por su parte, necesita ganar para salir del fondo de la tabla, dado que se ubica penúltimo con nueve unidades, sólo por encima de Arsenal de Sarandí que acumula ocho. Para dejar atrás una mala racha de ocho partidos sin triunfos y luego de caer por 2 a 1 con Rosario Central en el estadio Florencio Sola, el entrenador Javier Sanguinetti no podrá contar con el mediocampista Giuliano Galoppo debido a que fue expulsado en el choque con el Canalla.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Lautaro Ríos, Nicolás Domingo; Agustín Urzi, Jesús Dátolo, Juan Álvarez y Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

  • Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Hora: 20:15
  • TV: TNT Sports.
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA