Jueves, 24 Diciembre 2020 21:00

Defensa y Justicia perderá al colombiano Loaiza para la copa Diego Maradona y la Sudamericanapor una lesión en la rodilla

El club de Florencio Varela informó de manera oficial a través de Twitter que Loaiza "sufrió un esguince de rodilla derecha y ruptura parcial del ligamento".

Defensa y Justicia perderá al colombiano Loaiza para la copa Diego Maradona y la Sudamericanapor una lesión en la rodilla

Defensa y Justicia perderá al mediocampista colombiano Raúl Loaiza para lo que resta de la Copa "Diego Maradona" y de la Sudamericana, debido a una lesión en la rodilla.

El club de Florencio Varela informó de manera oficial a través de Twitter que Loaiza "sufrió un esguince de rodilla derecha y ruptura parcial del ligamento colateral medial de la misma rodilla".

El mediocampista se lesionó en el primer partido de la victoria del "Halcón" sobre Estudiantes de La Plata por 2 a 1, en un pendiente de la primera fecha de la Copa de la Superliga.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1342594650515902467

De momento, el colombiano no será operado y trabajará con el cuerpo médico y los kinesiólogos del club, aunque ya es casi seguro que se perderá lo que resta de la Copa Sudamericana -está en semifinales- y la Copa Diego Maradona.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!