Defensa y Justicia oficializó la llegada de Julio Vaccari como nuevo entrenador después de la salida de Sebastián Beccacece e informó que el flamante técnico asumirá el cargo el próximo martes.

"Defensa y Justicia informa que ha designado a Julio Vaccari como nuevo director técnico de su primer equipo. Estará acompañado por Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo; Matías Palarino como preparador físico y Gustavo Sikan como entrenador de arqueros, quienes estarán acompañados por el staff técnico de la institución", señaló el "Halcón" mediante su sitio oficial.

Y añadió: "Comenzará a trabajar con el plantel el día martes, por lo que en el encuentro de hoy ante Argentinos y del lunes ante Estudiantes el equipo será dirigido por Nicolás Díez y Guillermo Marino, a quienes les agradecemos enormemente el apoyo".

Vaccari viene de dirigir a la Reserva de Vélez Sarsfield y fue el DT interino del primer equipo del "Fortín" desde la salida de Mauricio Pellegrino y hasta la llegada Alexander "Cacique" Medina.

Además, "trabajó junto a Marcelo Bielsa entre 2011 y 2015, acompañándolo en sus campañas en Atletic de Bilbao y en Olympique de Marsella" y "en 2015 se integró al cuerpo técnico de Gabriel Heinze en Godoy Cruz", detalló la institución de Florencio Varela.

Defensa, que se enfrentará con Argentinos este jueves por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se ubica en el puesto 23 de la tabla de posiciones tras cosechar 19 unidades.

Leé también: Matías Delgado, el futbolista argentino que enamoró con su juego a Federer