Con una clara ventaja obtenida en el norte brasileño, Defensa y Justicia buscará hoy sellar la serie frente a Bahía como local, para avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia.

El partido se disputará a partir de las 19:15 en el estadio "Norberto Tomaghello" de Florencio Varela, con arbitraje del paraguayo Éber Aquino y televisación del canal ESPN.

El 3-2 que lograron los dirigidos por Hernán Crespo en Salvador les da una mayor tranquilidad, pero no quieren sorpresas. Además de los dos resultados lógicos a su favor, el "Halcón" también será semifinalista si pierde 1-0 o 2-1, mientras que si se repite el resultado a la inversa habrá penales.

El ganador de esta serie jugará en semifinales ante Junior de Colombia o Coquimbo, que este miércoles definen en Chile con ventaja para el local por 2-1.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, David Martínez, Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Bahía: Douglas, Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho, Matheus Bahía; Edson, Gregore, Ramón; Rossi, Elber; y Gilberto. DT: Mano Menezes.