Defensa y Justicia cometió un error que le costó caro y sobre el final Central Córdoba de Santiago del Estero le empató 1 a 1, en el partido que disputaron esta noche
en Florencio Varela, por la décima fecha de la Liga Profesional.

El "halcón" se había puesto en ventaja con un gol de Gabriel Hachen, a los 7 minutos del segundo tiempo, pero a los 44 del mismo período igualó Pablo Argañaraz, para el "ferroviario".

De esta manera Defensa y Justicia suma 13 puntos, mientras que Central Córdoba está en el fondo de la tabla con 8 unidades, y para la siguiente fecha estrenará a Sergio Rondina como nuevo entrenador.

En el primer tiempo fue Defensa el que tomó las riendas del encuentro con mucha movilidad y apostando a un juego vertical, aunque a veces no le salió todo lo que diagramó Beccacece.

En tanto, la visita trató de acomodarse en el terreno con Milton Giménez como conductor y el uruguayo Ribas como punta de ataque, pero las acciones fueron escasas.

En el complemento el local pegó primero, luego que un centro al área de Central Córdoba lo terminó de definir Hachen, en una jugada muy rápida.

Por derecha el "halcón" fue más incisivo y casi convierte con un remate de Contreras que Rigamonti sacó de manera impresionante, cuando el balón tenía destino de red.

En una pelota que no terminaba de bajar, Lucas Brochero se la llevó por la derecha y habilitó a Argañaraz, quien solo ante Unsaín, marcó con un remate junto a un poste para decretar la igualdad.
.Síntesis:

Defensa y Justicia 1 - Central Córdoba (SdE) 1.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Defensa y Justicia.

Defensa: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Ctral. Córdoba: César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Jesús Soraire, Mateo Montenegro, Alejandro Martínez; Milton Giménez y Sebastián Ribas. DT: Adrián Adrover-Sebastián Scolari.

Goles en el segundo tiempo: 7m Hachen (DyJ) y 44m Argañaráz (CC).

Cambio en el primer tiempo: 18m Carlo Lattanzio por Soraire (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 5m Lucas Brochero por Martínez (CC); 19m Miguel Merentiel por Bou (DyJ) y Tomás Escalante por Contreras (DyJ); 25m LucasBarrios por Hachen (DyJ); 36m Pablo Argañaráz por Ribas (CC); 40m Marcelo Benítez por Silva (DyJ) y Nazareno Colombo por Escalante (DyJ).