En medio de la serie de semifinales de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia se jugará la posibilidad de llegar a la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, aunque para eso deberá superar este jueves por seis goles de diferencia a Aldosivi de Mar de Plata, mientras que Rosario Central espera.

El partido, que debía jugarse el domingo pasado pero fue postergado por la odisea que el plantel del "Halcón" tuvo que vivir en Chile, se jugará en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal a partir de las 17:45, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Defensa no descansa.

El martes empató sin goles en Paraguay con Coquimbo Unido de Chile por la ida de las semifinales de la Sudamericana.

Y definirá esa serie el próximo sábado en Florencio Varela.

Por esa razón decidió mudar su localía y, si bien es la chance de acceder a una final, más allá que sea de la fase de perdedores, todo el plantel sabe que el objetivo pasa por la Sudamericana.

Incluso, si los dirigidos por Hernán Crespo logran la hazaña de ganar por seis goles y ser finalistas, tendrán que postergar el duelo con Vélez programado para el sábado, porque ese mismo día enfrentarán la revancha ante Coquimbo.

En caso de no lograr esa diferencia, el rival del "Fortín" será Rosario Central, que perdió la última fecha con Lanús cuando dependía de sí mismo.

Aldosivi, por su parte, perdió a su entrenador Angel Guillermo Hoyos a principio de semana, por lo que afrontará este encuentro con el interinato de Favio Fernández.