Defensa y Justicia y Huracán igualaron 1 a 1, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche, en el estadio "Norberto Tomaghello", por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
  
Carlos Rotondi, a los 16 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto, Franco Cristaldo, a los 22 del mismo período, niveló las acciones para el Quemero.
  
Tras un primer tiempo vertiginoso y de buen nivel, el complemento no resultó más que un compendio de imprecisiones que derivó en un empate que será rápidamente olvidado.

Ésta es la síntesis del partido: .

Estadio: Defensa y Justicia.

Árbitro: Nazareno Arasa.
 
Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza, Manuel Duarte, Walter Bou; Carlos Rotondi y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Santiago Hezza, Federico Fattori, Rogrigo Cabral, Franco Cristaldo; Benjamín Garré y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Goles en el primer tiempo: 16m Rotondi (DJ), 22m Cristaldo (H).

Cambio en el primer tiempo: 12m Tomás Cardona por Frías (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Braian Cuello por Duarte (DJ), 6m Walter Pérez por Ibáñez (H), 11m Gabriel Hachen por Fernández (DJ), 22m Juan Gauto por Garré (H), 30m Jhonatan Candia por Cóccaro (H) y Gabriel Gudiño por Cabral (H), 42m Lucas Albertengo por Bou (DJ) y Tomás Galván por Tripicchio (DJ).