Lunes, 02 Marzo 2020 21:00

Defensa y Justicia hace su debut absoluto contra el Santos de Brasil

Será en el estadio "Norberto Tomaghello", en Florencio Varela, desde las 19:15, con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.

&lt;p&gt;Foto NA: Mariano Sánchez. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Mariano Sánchez. </p>

Defensa y Justicia dará hoy un nuevo paso histórico cuando se estrene en una fase de grupos de la Copa Libertadores al recibir al Santos de Brasil, por la primera fecha del Grupo G, que completan Delfín de Ecuador y Olimpia de Paraguay.

En el estadio "Norberto Tomaghello", en Florencio Varela, el encuentro comenzará a las 19:15, con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y televisación de Fox Sports.

No puede llegar en un mejor momento este debut para el "Halcón", porque puso en aprietos a River en el estadio "Monumental" (empate 1-1) y representó un espaldarazo para la gestión de Hernán Crespo, que tuvo que hacerse cargo del equipo a las apuradas, tras la repentina salida de Mariano Soso.

Defensa y Justicia llegó a la Libertadores como subcampeón de la Superliga pasada, que le peleó palmo a palmo a Racing con Sebastián Beccacece como entrenador, el mismo DT que hoy dirige a la "Academia".

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Juan Rodríguez; Guido Mainero, Neri Cardozo, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Rubén Botta; y Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.

Santos: Éverson; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Jobson, Carlos Sánchez; Marinho o Raniel, Eduardo Sasha y Soteldo. DT: Jesualdo Ferreira.

Estadio: Norberto Tomaghello. Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay). Hora: 19:15 hs TV: Fox Sports/Facebook
Escrito por
Buenos Aires, NA