Defensa y Justicia golpeó primero en su visita a Unión de Santa Fe y se impuso por 3 a 1 en el estadio "15 de Abril", en un encuentro válido por la primera fecha del Grupo A de la Zona Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga profesional de Fútbol.

El elenco de Florencio Varela se puso en ventaja a los 2 minutos a partir de un zurdazo de Gabriel Hachen de media distancia, que venció la resistencia de Sebastián Moyano, mientras que a los 22 fue Washington Camacho el encargado de estirar la diferencia con un certero cabezazo luego de un tiro de esquina.

Si bien a Unión se lo vio desconcertado durante gran parte de la primera etapa, con el correr de los minutos logró equiparar el trámite del cotejo y pudo llegar al descuento a los 41, tras un desborde de Fernando Elizari y una precisa definición de Franco Troyansky.

No obstante, ya en el complemento, el uruguayo Miguel Merentiel decretó el 3 a 1 definitivo a los 16 minutos para liquidar la ilusión del "Tatengue", que careció de la rebeldía necesaria para ir en busca de la remontada.

Con este resultado, el Halcón, que el pasado miércoles obtuvo una valiosa victoria como visitante en Brasil por 3 a 2 frente a Bahía en la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A de la Zona Complementación del torneo local.