Martes, 15 Diciembre 2020 21:00

Defensa y Justicia ganó y se clasificó a semifinales de la Sudamericana

Con gol de Braian Romero, el conjunto de Hernán Crespo se impuso de local ante Bahía y se metió entre los cuatro mejores del certamen internacional.

Defensa y Justicia ganó y se clasificó a semifinales de la Sudamericana

Defensa y Justicia hizo valer su victoria en Brasil para manejar los tiempos en la revancha y derrotar así como local por 1 a 0 a Bahía de Brasil, al cabo de un aceptable encuentro disputado hoy, en el estadio "Norberto Tomaghello", por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Braian Romero, a los 42 minutos del complemento, le dio el triunfo al "Halcón", que en la ida se había impuesto como visitante por 3 a 2.

Ambas formaciones terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Rossi, a los 26 minutos del segundo tiempo, en la visita, y de Nelson Acevedo, a los 29 del mismo período, en el elenco argentino.

El cuadro de Hernán Crespo dosificó energías y se dedicó a dejar venir a su impotente rival para lastimarlo de contragolpe cuando pudo.

Defensa y Justicia enfrentará en semifinales al vencedor de la llave que disputan Coquimbo Unido de Chile y Junior de Barranquilla, Colombia, en cuyo partido de ida se impuso el elenco trasandino como visitante por 2 a 1.

Síntesis del partido:

Defensa y Justicia 1 - Bahía 0.

Estadio: Defensa y Justicia.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Defensa: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Valentín Larralde, Nelson Acevedo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Eugenio Isnaldo. DT: Hernán Crespo.

Bahía: Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Ernando, Juninho, Juninho Capixaba; Gregore, Ronaldo, Rossi, Juan Pablo Ramírez, Elber; Gilberto. DT: Luiz Menezes.

Gol en el segundo tiempo: 42m Romero (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: 11m Enzo Fernández por Pizzini (DJ) y Tomás Escalante por Larralde (DJ), 14m Clayson por Elber (B), 25m Walter Bou por Rius (DJ), 31m Gabriel Novaes por Ronaldo (B), 35m Daniel por J.P.Ramirez (B), 35m Zeca por N. Paraiba (B) y Rodriguinho por Gilberto(B), 43m Raúl Loaiza por B. Romero (DJ) y Néstor Breitenbruch por Paredes (DJ).

Incidencias en el segundo tiempo: 26m expulsado Rossi (B), 29m expulsado Acevedo (DJ).

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!