Publicado el 06 de Julio de 2022 - 19:06 | Última actualización: 06 de Julio de 2022 - 22:46

Copa Argentina: Defensa y Justicia eliminó a Argentinos

El Halcón se impuso por 1 a 0 con un gol de Kevin Gutiérrez y se metió en octavos de final del certamen donde enfrentará a River o Barracas Central.

Por Noticias Argentinas
Defensa y Justicia espera en octavos por River o Barracas Central. Defensa y Justicia espera en octavos por River o Barracas Central.

Defensa y Justicia derrotó hoy por 1 a 0 a Argentinos Juniors en La Plata y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde espera por el vencedor del cruce entre River y Barracas Central.

El "Halcón" de Varela se impuso con un gol del mediocampista Kevin Gutiérrez, que anotó por primera vez en Primera División, a los 37 minutos del primer tiempo al culminar una jugada colectiva construida desde la banda derecha.

En un duelo parejo, el equipo de Florencio Varela ganó con lo justo tras sostener la ventaja en el complemento y avanzó a la siguiente instancia del certamen.

Allí se medirá con el "Millonario" o con Barracas, que se enfrentarán el próximo miércoles, por lo que Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo podrían volver a verse las caras después de la discusión que protagonizaron en el encuentro entre ambos equipos por la Liga Profesional.

Leé también: Battaglia aclaró sus dichos por la falta de refuerzos en Boca: "En ningún momento pensé en agredir al plantel"
.

Esta es la síntesis de Defensa y Justicia vs Argentinos por Copa Argentina:

.
Copa Argentina.
16avos. de final.
Defensa y Justicia-Argentinos Juniors.
Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia y Esgrima La Plata).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nazareno Colombo, Juan Gabriel Rodríguez, Tomás Cardona, Alexis Soto; Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Gastón Togni, Gabriel Alanís; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Becaccece.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Luciano Sánchez, Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera, Mariano Bittolo; Nicolás Reniero y Thiago Nuss. DT: Gabriel Milito.

Goles en el primer tiempo: 37m. Kevin Gutiérrez (D).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Gastón Verón por Thiago Nuss (A) y Gabriel Carabajal por Mariano Bittolo (A); 15m. Mateo Coronel por Pablo Minissale (A) y Gabriel Coronel por Matías Galarza (A); 21m. Braian Cuello por Gabriel Alanís (D); 28m. Lautaro Ovando por Nicolás Reniero (A); 37m. Tomás Galván por Nicolás Fernández (D); 42m. Manuel Duarte por Gastón Togni (D) y Agustín Fontana por Lucas Albertengo (D).

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina