Lunes, 16 Agosto 2021 22:11

En una fiesta de goles, Defensa y Justicia derrotó a Sarmiento en Florencio Varela

El "Halcón" se impuso en el estadio "Norberto Tomaghello" sobre el elenco de Junín y alcanzó los siete puntos en el torneo.

Defensa y Justicia derrotó 4 a 2 a Sarmiento Defensa y Justicia derrotó 4 a 2 a Sarmiento

Defensa y Justicia se impuso hoy por 4 a 2 sobre Sarmiento de Junín en el estadio "Norberto Tomaghello", en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El "Halcón" dominó los primeros minutos de juego y llegó a abrir el marcador a los 28 con un cabezazo de Rodrigo Contreras, mientras que Francisco Pizzini estiró la diferencia a los 33, en el mejor momento de los dirigidos por Sebastián Beccacece.

Sin embargo, Sarmiento reaccionó tres minutos más tarde y Jonathan Torres también de cabeza, al quedar de mitad de camino Ezequiel Unsain, descontó y devolvió al partido al elenco juninense.

En el complemento, Defensa volvió a sacar dos goles de ventaja con un tanto de Carlos Rotondi a los 30 minutos, al tiempo que Sarmiento descontó nuevamente con otro gol de Torres sobre el final y Lucas Barrios liquidó el duelo en el último segundo, al definir hacia la red cuando el arquero Manuel Vicentini había ido a buscar el empate al área rival.

Con este resultado, Defensa y Justicia alcanzó los siete puntos en el torneo, mientras que la visita permanece con seis unidades.

En la próxima fecha, el "Halcón" visitará al líder Independiente en el estadio "Libertadores de América" el viernes a las 21:15, y Sarmiento se medirá como local con Atlético Tucumán el mismo día a las 19:00.

Mirá los goles:

Síntesis del partido:

Liga Profesional. Sexta fecha.

Defensa y Justicia – Sarmiento.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto; Carlos Rotondi, Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Gervasio Núñez, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Goles en el primer tiempo: 28m. Rodrigo Contreras (DyJ); 34m. Francisco Pizzini (DyJ); 37m. Jonathan Torres (S).

Goles en el segundo tiempo: 30m. Carlos Rotondi (DyJ); 48m. Jonathan Torres (S); 50m. Lucas Barrios (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 00m. Federico Vismara por Sergio Quiroga (S) y Julián Chicco por Federico Bravo (S); 8m. Claudio Pombo por Federico Vismara (S) y Raúl Loaiza por Gabriel Hachen (DyJ); 19m. Lucas Barrios por Rodrigo Contreras (DyJ); 21m. Guido Mainero por Gabriel Graciani (S); 35m. Hugo Fernández por Walter Bou (DyJ), Braian Rivero por Francisco Pizzini (DyJ) y Matías Rodríguez por Hugo Silva (DyJ).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA