Defensa y Justicia se impuso como visitante por 3 a 2 a Bahía de Brasil, al cabo de un entrecortado partido disputado esta noche, en el estadio "Arena Fonte Nova", por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Braian Romero, a los 4 y a los 25 minutos del primer período, este último de penal, colocó en ventaja al conjunto de Florencio Varela, en tanto que Gilberto, a los 39 de la misma etapa, descontó para el elenco brasileño.

Ya en el complemento, Enzo Fernández, a los 21 minutos, aumentó para el "Halcón", mientras que Matheus Bahía, a los 35, achicó otra vez la diferencia para el dueño de casa.

El equipo de Luiz Menezes tuvo otro penal a su favor a los 49 minutos de la primera mitad pero el mismo resultó elevado sobre el travesaño por el mismo Gilberto.

Tras un etapa inicial con la tecnología como protagonista exclusiva, Defensa se mostró más articulado durante el complemento y se impuso con absoluta legitimidad.

La revancha se disputará el próximo miércoles en Florencio Varela, donde El "Halcón" pasará a semifinales hasta perdiendo por un gol, siempre y cuando sea 1-0 o 2-1.

Bahia vs. Defensa y Justicia [2-3] | RESUMEN | Cuartos de Final | CONMEBOL Sudamericana