Finalizado el sueño internacional con la eliminación de la Copa Libertadores, Defensa y Justicia volverá a enfocarse en el ámbito local cuando reciba este domingo a Godoy Cruz, en Florencio Varela, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 13:30 en el estadio Norberto Tomaghello, con el arbitraje de Silvio Trucco (Mariano Rossetti y Gisela Trucco serán sus asistentes) y la
televisación de FOX Sports Premium. 

El "Halcón" de Varela viene de sufrir un duro golpe en el plano internacional, ya que fue goleado (4-1) por Flamengo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, resultado que lo dejó afuera de la Libertadores.

Ahora, el elenco dirigido por Sebastián Beccacece intentará dar vuelta la página y ponerse en carrera en la Liga Profesional, certamen que arrancó con una derrota como visitante de Huracán (1-2). Si bien el entrenador espera por la evolución física de algunos futbolistas, para recibir al "Bodeguero" podría repetir la alineación que cayó frente al "Mengão" entre semana.

Godoy Cruz repite los once

Luego de iniciar el certamen con el pie derecho con una victoria como local de Rosario Central (2-1), el entrenador Sebastián Méndez quedó conforme con lo realizado por sus
dirigidos y repetirá la formación para el choque frente al "Halcón". El único futbolista que estaba en duda era el defensor Damián Pérez, que no pudo completar el partido con Central por una contractura muscular, pero ya la pudo dejar atrás y será de la partida.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Franco Paredes, Tomás Cardona; Raúl Loaiza; Matías Rodriguez, Tomás Escalante, Carlos Rotondi, Alexis Soto; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

  • Estadio: Norberto Tomaghello (DyJ).
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Hora de inicio: 13:30
  • TV: Fox Sports Premium.