Defensa y Justicia recibirá este miércoles a Sportivo Luqueño de Paraguay con la intención de evitar una sorpresa que lo haga desperdiciar la buena ventaja que consiguió como visitante, para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido de vuelta de la segunda fase se jugará a partir de las 19.15 en el estadio "Norberto Tomaghello", con arbitraje del uruguayo Christian Ferreira y televisación del canal ESPN.

El "Halcón", dirigido por Hernán Crespo, accedió a la Sudamericana luego de quedar tercero en su grupo de la Copa Libertadores, y el 2-1 que consiguió la semana pasada en Asunción lo deja bien parado para poder superar a Luqueño y esperar por el ganador de la llave entre Vasco da Gama de Brasil y Caracas de Venezuela (1-0).

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Oscar Noguera y Hugo Aquino; Aldo Vera y Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo, Valdeci, y Javier Domínguez; Carlos González. DT: Carlos Paredes.