Martes, 03 Noviembre 2020 21:00

Defensa recibe a Sportivo Luqueño para cerrar la serie

La importancia de los tantos que convirtió como visitante es vital para esta revancha, porque será el primer criterio de desempate en caso de igualdad en puntos y diferencia de gol.

Defensa recibe a Sportivo Luqueño para cerrar la serie

Defensa y Justicia recibirá este miércoles a Sportivo Luqueño de Paraguay con la intención de evitar una sorpresa que lo haga desperdiciar la buena ventaja que consiguió como visitante, para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido de vuelta de la segunda fase se jugará a partir de las 19.15 en el estadio "Norberto Tomaghello", con arbitraje del uruguayo Christian Ferreira y televisación del canal ESPN.

El "Halcón", dirigido por Hernán Crespo, accedió a la Sudamericana luego de quedar tercero en su grupo de la Copa Libertadores, y el 2-1 que consiguió la semana pasada en Asunción lo deja bien parado para poder superar a Luqueño y esperar por el ganador de la llave entre Vasco da Gama de Brasil y Caracas de Venezuela (1-0).

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Oscar Noguera y Hugo Aquino; Aldo Vera y Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo, Valdeci, y Javier Domínguez; Carlos González. DT: Carlos Paredes.

Estadio: Norberto Tomaghello Árbitro: Cristian Ferreira (Uruguay) Hora: 19:15 TV: ESPN
Escrito por
Buenos Aires, NA