Defensa y Justicia buscará esta noche ser subcampeón de la Liga Profesional, aunque para eso debe ganarle a Lanús y esperar que Talleres de Córdoba no lo haga en la última fecha del torneo.

El encuentro será a partir de las 19:15 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con Adrián Franklin como
juez y televisación de TNT Sports.

Sebastián Beccacece, el DT del "Halcón", reconoció que el segundo puesto sería un premio a la temporada de su equipo, que clasificó nuevamente a la Copa Libertadores.

Defensa y Justicia tiene 44 puntos después de la resonante victoria sobre el campeón River como visitante y debe superar a Talleres (46), que enfrentará a Independiente.

Lanús, en tanto, tendrá el último partido como DT de Luis Zubeldía, quien no renovó contrato y es muy probable que sea nuevo entrenador de San Lorenzo en 2022.

El "Granate", que tiene 37 puntos, estuvo cerca de clasificarse a la Libertadores pero debió conformarse con la Sudamericana después de un magro cierre de campeonato.
.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Liga Profesional - Fecha 25
Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Adrián Franklin.
Hora: 19:15. TV: TNT Sports.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Matías Esquivel, Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.