Defensa y Justicia, que busca salir del fondo de la tabla, y Gimnasia de La Plata, que intentará mantenerse en los puestos de vanguardia, se enfrentarán este domingo por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El encuentro será en el estadio "Norberto Tomaghello", a partir de las 13:30, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Fox Sports y TNT Sports. 

El "Halcón" de Sebastián Beccacece, tras la eliminación en la Copa Libertadores, busca enderezar el rumbo en la Liga Profesional, donde apenas pudo sumar un punto. Fue producto de la igualdad sin goles ante Vélez Sársfield, el miércoles pasado, aunque ese resultado estiró a once los partidos sin ganar por el torneo local para los de Florencio
Varela. 

Gimnasia, por su parte, consiguió cinco puntos sobre nueve que conformó a la dupla técnica compuesta por Mariano Messera-Leandro Martini. Viene de ganarle a Rosario Central y, la ilusión del "Tripero", radica en que tendrá por primera vez como titular a Luis Miguel "Pulga" Rodríguez. 

La flamante incorporación del "Lobo", goleador y campeón en el último torneo con Colón de Santa Fe, se recuperó de algunas dolencias musculares y estuvo contra el "Canalla". 

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Tomás Cardona, Alexis Soto o Carlos Rotondi; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini o Hugo Fernández, Miguel Merentiel; y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Nicolás Colazo; Matías Pérez García, Luis Miguel
Rodríguez; Nicolás Contín y Matías Miranda. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

  • Estadio: Norberto Tomaghello.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Hora: 13:30.
  • TV: Fox Sports y TNT Sports.