Publicado el Domingo, 20 Marzo 2022 21:25

Dedicatoria de Boca y salida con incidentes: los jugadores festejaron y la gente no se lo bancó

Los jugadores xeneizes entraron a la zona de vestuarios festejando y los hinchas les revolearon cosas. Tuvo que intervenir la policía. 

salida con inciddentes de Boca salida con inciddentes de Boca Foto NA: MARCELO CAPECE

Tras el triunfo en una nueva edición del Superclásico, los jugadores de Boca celebraron con cánticos recordando el descenso de River y debieron abandonar el campo de juego custodiados por la policía, por algunos proyectiles que les arrojaron los hinchas locales.

"Un minuto de silencio... Para River que está muerto...", fue el cantito con el que iniciaron los festejos del triunfo en medio de un estadio Monumental repleto.

Justamente los simpatizantes del elenco Millonario no tomaron a bien el festejo Xeneize y respondieron con el ya clásico "el que no salta, murió en Madrid", en referencia a la final de Libertadores en 2018, donde el local obtuvo el título. 

LEE: Por un error defensivo y la corajeada de Villa, Boca venció a River 1 a 0

Los jugadores Boca al oír el cantico, fueron más allá y le recordaron su paso por el ascenso del fútbol argentino cuando descendió en la temporada 2010-2011: "Baila la hinchada baila, baila de corazón... Suben y bajan, suben y bajan, parecen un ascensor".

El clima se volvió aún mas hostil cuando el elenco visitante debió abandonar el campo de juego rumbo a los vestuarios, momento que los simpatizantes locales arrojaron distintos proyectiles, mientras los jugadores, protegidos por la policía, les cantaron que el que no salta "se fue la B".

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 21 Marzo 2022 08:06