Luego de la polémica por los presuntos entrenamientos de futbolistas de Racing en Rosario, el entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, y el preparador físico Alejandro Kohan tuvieron diferentes opiniones respecto de esa situación, que incluso repitieron jugadores del "Halcón" en la misma ciudad santafesina.

Es que Crespo, por un lado, afirmó que es de la idea "que las reglas hay que respetarlas" y que si alguien "se equivocó, hay un ente regulador en la AFA o en el Gobierno, que define si está bien o si está mal".

En ese sentido, sostuvo que no es "policía de nadie" para saber lo que hacen luego de los entrenamientos virtuales que dispone, pero que él "no manda a hacer algo que no está bien".

Pero horas después, el preparador físico Kohan reconoció que algunos de los futbolistas del plantel del conjunto de Florencio Varela también entrenan en Rosario.

"Lo entiendo a Racing, de hecho yo también tengo jugadores entrenando en Rosario. Hay lugares donde está más abierto todo, más seguro, y optaron por esa opción. Hay que respetar las decisiones de cada grupo y de cada club. No hay ninguna regla con esto", admitió, en declaraciones a "Crack Deportivo".

"Un mes no alcanza para recuperar lo que perdiste, pero hay que empezar en algún momento para generar cargas. Va a llevar un tiempo mínimo de 45, 50 días volver a readaptarlos para que puedan estar en condiciones precompetitivas", explicó Kohan.