El Inter de Porto Alegre presentó de manera oficial al extremo izquierdo colombiano Johan Carbonero.  

“Retrocede al ataque. Carbonero es el nuevo jugador de Colorado. Bienvenido”, escribió la cuenta oficial del Inter de Brasil en la descripción de su publicación de redes sociales. El mensaje estuvo acompañado por cinco emoticones: una cara con estrellas en sus ojos, una flama, dos manos de distintos colores y la bandera de Colombia.  

Sport Club Internacional on Instagram: "Reforço no ataque! 🤩🔥 Carbonero é o novo jogador do Colorado. Bem-vindo! 🫱🏼‍🫲🏽🇨🇴"

Además, el conjunto sudamericano realizó un video con las mejores jugadas de Carbonero.  

“Notado por su velocidad y driblas, el colombiano llega para reforzar el club del ataque del pueblo “, manifestó el perfil verificado del Inter de Porto Alegre en la descripción de su reel de Instagram.   

Sport Club Internacional on Instagram: "Ele rabisca! 🔥 Destaque por sua velocidade e dribles, o colombiano chega para reforçar o ataque do Clube do Povo. 🇦🇹🤩 Confira alguns lances de Johan Carbonero ⚽️🎯"

El delantero colombiano Roger Martínez no se quedó atrás y dejó su comentario en el posteo de presentación. 

“Vamos mi negro”, expresó Roger Martínez en los comentarios de la publicación del Inter de Brasil. El mensaje del futbolista estuvo acompañado por dos emoticones: una cara resoplando y una cara con corazones en sus ojos.  

De Racing al Inter: Johan Carbonero y su nuevo desafío en Brasil

¿Cómo le fue al colombiano en Racing?  

Carbonero integró el plantel profesional de “La Academia” durante tres años.  

En sus inicios, era considerado como jugador que tenía la capacidad de explotar al máximo su rendimiento deportivo que estuvo acompañado por una velocidad descomunal.  

Sin embargo, debido a las lesiones que sufrió, el colombiano no pudo demostrar todo el potencial que le podía brindar a Racing. Terminó en un rol de rotación, dentro del banco de suplentes, con actuaciones regulares que lo llevaron a la dura situación de disputar su convocatoria al banco de relevos.  

En sus tres años con el “Primer Grande”, el colombiano disputó 56 encuentros, anotó 8 goles y repartió 4 asistencias.