El mediocampista Rodrigo De Paul no dudo en manifestar su agradecimiento por el apoyo de los hinchas argentinos luego de la victoria por 2-1 ante Australia consiguiendo el pase a Cuartos de final en el Mundial Qatar 2022.

"El apoyo es mutuo. Nosotros nos contagiamos de la gente y ellos se contagian de nosotros. Somos argentinos, estuvimos del otro lado y siempre seguimos siendo hinchas. La vida nos dio esta posibilidad hermosa de defender estos colores".

Además, De Paul hizo un análisis del triunfo sobre los 'Socceroos': "Una lástima que nos hayan convertido, pero creo que de todas maneras jugamos de la misma forma que siempre y creamos muchas situaciones. Sabemos que en la Copa del Mundo todos los partidos son así, es todo muy parejo y sabíamos que hoy iba a ser muy trabado, pero creo que lo hicimos muy bien", afirmó.

Leé también: Video. El eufórico festejo en el vestuario de Argentina tras el triunfo ante a Australia.

El volante de la Albiceleste aseguró estar preparado para el próximo viernes cuando Argentina se enfrente a Países Bajos.

"Todavía no me lo puse a analizar pero me sentí muy cómodo, creo que sigo creciendo y teniendo confianza. Físicamente me encuentro muy bien y eso me da mucho placer y tranquilidad de cara
al futuro, así que mientras pueda ayudar a mis compañeros, bienvenido sea", explicó.

Leé también: Todos los festejos en el Obelisco en fotos

Por último, De Paul destacó el trabajo que hizo Emiliano "Dibu" Martínez sobre las últimos minutos del partido donde Australia estuvo cerca del empate pero el Dibu supo controlar cada ataque:  "Sabemos que para conseguir grandes cosas necesitas un gran arquero y creo que nosotros tenemos al mejor", elogió el mediocampista al primer arquero de la Albiceleste.