El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul destacó hoy la victoria 5 a 0 en el partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos y aseguró que fue "una buena prueba", al tiempo que afirmó que el equipo llega "en un gran momento" al Mundial de Qatar 2022.

"Llegamos bien, hoy era importante estar con la mentalidad del Mundial, que es la que tenemos que tener para lograr grandes cosas. Fue una buena prueba y era importante que no nos convirtieran", manifestó De Paul.

Leé también: Video: el golazo de volea de Di María ante Emiratos Árabes Unidos

Además, añadió: "Hay que ir partido a partido, tenemos confianza pero para muchos es la primera Copa del Mundo. Queremos ir creciendo y que este sea el camino".

"Como siempre dijimos cuando nos preguntaban si queríamos que se adelantara el Mundial por cómo estaba el equipo, seguimos mejorando y llegamos en un gran momento. Está bueno estar todos juntos, seguir fortaleciéndonos como grupo. Tenemos mucha ansiedad para que empiece todo esto", continuó el volante del Atlético de Madrid de España.

Leé también: Arabia Saudita, rival de Argentina, perdió frente a Croacia en la previa del Mundial

Por último consultado por la ausencia por lesión de su compañero en el mediocampo Giovani Lo Celso, De Paul respondió: "Como lo dije en redes sociales, es muy importante dentro y fuera de la cancha. Para mí es como un hermano, hicimos todo el recorrido juntos. Mirar para la izquierda y no tenerlo es difícil, pero los compañeros lo van a hacer bien".