El autor del gol del triunfo Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul catalogaron la victoria por 1 a 0 en el clásico ante Brasil como "histórica" y que necesitaban darle la alegría a la gente que fue reprimida por los policías en las tribunas.

"Necesitábamos ganar y dar una respuesta por no haber podido jugar bien en el último partido. Te da mucha bronca porque a los únicos que nos pegan son a los argentinos. Ni siquiera se movían y le daban con los palos", expresó Otamendi sobre la victoria en el cierre de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

También tuvo unas palabras para Ángel Di María, quien habría jugado sus últimos partidos con la Selección: "Sabemos lo que es el 'Fideo', es importante, por esta es una decisión personal de él. Somos un grupo que tira para adelante y a pesar de que queremos que se quede, es su postura".

De Paul, por su parte, fue más picante sobre el triunfo: "Hicimos historia esta noche y este equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros", y agregó sobre lo sucedido en la previa: "Estábamos muy preocupados por ellos y queríamos demostrarles de alguna manera que estábamos con ellos".

Sobre si tiene un plus ante Brasil: "No sé si me agrando. Particularmente no me gustan estas cosas porque nos manchan cosas ajenas a los jugadores. Se habían hablado boludeces después de Uruguay pero hoy dejamos en claro que somos un equipo importante".

LEE: Scaloni sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: "Necesito pensar qué voy a hacer con mi futuro"