Los argentinos Rodrigo De Paul y Giovanni Lo Celso, ambos integrantes de la selección nacional, protagonizaron hoy un incidente durante el partido que disputaron Atlético Madrid y Villarreal, en el marco de la segunda fecha de la Liga de España.

De Paul, del equipo madrileño, empujó a Lo Celso para que se apresurara a abandonar el terreno de juego sobre los 25 minutos del segundo tiempo, cuando iba a ser reemplazado, y con el encuentro todavía igualado en cero.

A pesar del gesto, que parecía una agresión, Lo Celso ni siquiera se dio vuelta, sino que se dirigió hacia un costado para que ingrese su compañero Alex Baena.

Luego del partido, De Paul expresó en la red social twitter: "Lo jodo porque es mi hermano, que gente boluda".

LEER MÁS: Villarreal le ganó al Atlético del "Cholo" Simeone en un partido repleto de argentinos

El supuesto incidente había llamado la atención porque se trata de dos futbolistas que comparten el plantel de la selección, ambos con grandes posibilidades de integrar el plantel que disputará el Mundial de Qatar desde noviembre próximo.

Además, y sobre el final del encuentro, jugado en la capital española, De Paul tuvo un cruce con otro compatriota: Juan Foyth, quien le cometió una infracción, cuando Villarreal ya ganaba por 2 a 0.

La falta generó una nueva reacción desmedida de De Paul, quien le dio un topetazo a Foyth y le profirió una serie de insultos que el defensor respondió con igual vehemencia.