Rodrigo De Paul y Ángel Di María participaron del desafío de tiro al blanco, una competición que organizó la FIFA para que los jugadores se diviertan durante el transcurso del Mundial de Qatar.

En esta oportunidad la Federación Internacional de Fútbol Asociado implemento el #DardoChallenge, un desafío en donde gana quién tenga mejor puntaje en la ronda final. 

Durante la sesión de fotos y vídeos oficiales que realizaron todas las selecciones para la Copa del Mundo, De Paul y Di María protagonizaron un momento a pura risa en el que uno de ellos logró la victoria.

LEE: El récord que podría alcanzar Messi frente a Países Bajos

"Soy Ángel Di María y le voy a ganar a Rodrigo De Paul a los dardos challenge", picanteó Fideo antes de arrancar a tirar el dardo. Después de ese momento todo fue diversión. 

La primera ronda la ganó De Paul con una diferencia de solo dos puntos, 49 a 47. Luego la segunda fase fue para Di María, que afronta una sobrecarga muscular, en la cual tuvo una amplia ventaja de 88 a 63. 

Aunque parecía que el partido terminaría parejo, Ángel di María lo dio vuelta y consiguió ganar el torneo con un resultado total de 131 a 96.

Desde que se dio a conocer este vídeo de la FIFA, los memes y los chistes en redes sociales no dudaron en salir a la luz, pero a pesar de eso no se dejó de remarcar que era un buen momento de distensión para que los jugadores puedan disfrutar del certamen internacional y liberar la carga deportiva y emocional.

LEE: Kashef, el robot artificial que predijo quiénes llegarán a la final del Mundial

A partir del momento en el que comenzó el Mundial, la FIFA ya organizó diferentes desafíos donde los jugadores, o el cuerpo técnico, tuvieron la chance de participar y competir, no solo por la Copa del Mundo, sino por ganar el challenge.

Con la cabeza puesta en cuartos de final, la Selección argentina se enfrentará el próximo viernes 9 de diciembre con Países Bajos en el Estadio Lusail con la idea fija de obtener un lugar entre los cuatro mejores del mundo.