El volante de la Selección argentina Rodrigo De Paul dejó claro que no van a quedarse con el Mundial conseguido en Qatar 2022 y que le demostrarán a los hinchas de que "no se conforman con lo conseguido" y que "van a ir por más".

"Nos van a exigir por los títulos que ganamos y tenemos que darles el ejemplo a los más chicos de que no nos conformamos y vamos por más", fueron las palabras de De Paul cuando se le preguntó sobre las sensaciones del amistoso de mañana ante Panamá en el Monumental.

Y el mediocampista agregó: "La Copa del Mundo no la saca nadie, pero empieza otra etapa para preparar la Copa América y las Eliminatorias. "Ojalá podamos tomar dimensión de lo que va a ser el Monumental. No sé si estamos capacitados para dimensionar todo eso".

No obstante, De Paul confesó que para él será un partido especial y se siente ansioso pero va a tratar de disfrutarlo con todos: "Estoy un poco ansioso. No es un partido con tanta relevancia, pero le doy mucho más valor que a otros o al menos eso es lo que me genera. Voy a intentar disfrutar desde temprano y también trasladárselo a la gente".

LEE: Argentina-Panamá: todos los detalles de la fiesta del campeón del mundo