El mediocampista Rodrigo De Paul marcó el gol de su equipo Udinese en el empate ante Genoa por 1 a 1, en uno de los tres partidos que continuaron hoy la vigésimo séptima fecha de la Serie A de la liga italiana.

En tanto, Sassuolo (39) venció a Hellas Verona (38) por 3 a 2 y Fiorentina (29) goleó Benevento (26) por 4 a 1. 

Las posiciones las sigue dominando el Inter con 62 puntos, seguido por Milan con 56 y luego se ubican Juventus y Atalanta, ambos con 52 unidades.

De Paul marcó el empate para el Udinese, a través de un penal a los 30 minutos del primer tiempo en el duelo ante el Genoa, que se había puesto en ventaja a los 8 a través del macedonio Goran Pandev.

En el conjunto de Udine además fueron titulares Nahuel Molina, Juan Musso y Roberto Pereyra. La Fiorentina, donde fueron titulares Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, goleó al Benevento de Adolfo Gaich por 4 a 1, y así enhebró su segundo triunfo al hilo.

Los goles "viola" fueron obra del serbio Dusan Vlahovic, quien estuvo intratable y marcó un "hat trick", mientras que el restante lo marcó el francés Valentin Eysseric. El descuento del Benevento fue obra del rumano Artur Ionita.

A su vez, Sassuolo derrotó a Hellas Verona por 3 a 2 con los goles de Manuel Locatelli, el serbio Filip Djuricic, y el marfileño Hamed Junior Traore, mientras que para el equipo de la ciudad de "Romeo y Julieta" anotaron el serbio Darko Lazovic y Federico Dimarco.

La fecha se había iniciado el viernes con los triunfos de Lazio sobre Crotone por 3 a 2 y Atalanta ante Spezia por 3 a 1.

El domingo se completará la jornada con los partidos entre: Bologna-Sampdoria, Parma-Roma, Torino-Inter, Cagliari-Juventus y Milan-Napoli.

Próxima fecha (28a): Parma-Genoa, Crotone-Bologna, Spezia-Cagliari, Inter-Sassuolo, Hellas Verona-Atalanta, Juventus-Benevento, Sampdoria-Torino, Udinese-Lazio, Fiorentina-Milan y Roma-Napoli.