El mediocampista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul enfrentó las críticas por sus actuaciones en el Mundial Qatar 2022. “Defiendo a morir la camiseta de la Selección”, aseguró después de la victoria ante Polonia.

El futbolista de Atlético Madrid fue tendencia en Twitter por la frase “Saque a De Paul”, debido a que varios hinchas le pedían al entrenador Lionel Scaloni que lo reemplace en el segundo tiempo frente al equipo polaco.

LEÉ MÁS: Alerta en la Selección por Di María: Scaloni explicó por qué fue reemplazado contra Polonia

No obstante, el técnico lo dejó en cancha y De Paul levantó su nivel, algo que le venían remarcando desde el inicio de la Copa del Mundo.

Qué dijo De Paul frente a las críticas por su rendimiento en Qatar 2022

Tras el encuentro de este miércoles con Polonia, el mediocampista habló al respecto. “Yo soy feliz de ponerme la camiseta de la Selección Argentina. Amo el país en el que nací y defiendo a morir esta camiseta. Siempre voy a dar un plus", expresó en diálogo con TyC Sports

"A veces las cosas salen mejor, a veces salen peor. Pero nunca voy a esconderme, ni a negociar la actitud ni a dejar de correr. Soy esto y es lo que me trajo hasta acá. Siempre va a ser así", concluyó.