El mediocampista Rodrigo De Paul contó cómo fueron sus primeros pasos en la Selección argentina y aseguró que cuando un jugador se pone "la ropa" del elenco nacional no se la quiere "sacar más", a la vez que dijo que extraña "un montón" a sus compañeros del equipo comandado por el entrenador Lionel Scaloni.

"La primera vez que fui al predio de Ezeiza fue cuando fuimos a Arabia, donde jugamos con Irán y Brasil. Cuando te ponés la ropa de la Selección, no te la querés sacar más. Te levantás, ves tu remera y es la de la Selección argentina, es hermoso", señaló el ex Racing.

Y agregó: "Con algunos jugadores no tenía tanta relación, sí conocía a Paulo (Dybala) y a Leo (Paredes), pero la banda que formamos es tremenda, es hermoso el grupo que formamos y los extraño un montón".

"El día del partido de Irán fue mi debut, cuando escuché el himno con la camiseta de la Selección dije 'no me la quiero sacar más'", recordó el futbolista en diálogo con AFA Play, a la vez que dijo que desde ese día, una de las cosas que lo que lo motiva es ir a entrenarse para estar bien y ser citado nuevamente para el elenco nacional.

También comentó cómo fue su primera convocatoria: "Cuando empezó el campeonato de 2018-19, Leo Scaloni agarra el equipo e iba a incorporar otros jugadores. Coincidió que tuve un arranque de torneo bastante bueno y un día me estaba por ir a dormir una siesta cuando me llamó Walter Samuel y me dijo que estaba convocado".