Martes, 15 Junio 2021 19:35

De Paul está cerca de acordar su llegada al Atlético Madrid del "Cholo" Simeone

El volante de la Selección y el Udinese de Italia pasaría al conjunto español por 35 millones de euros.

De Paul brilla en el fútbol italiano. De Paul brilla en el fútbol italiano. NA.

El mediocampista Rodrigo De Paul está cerca de acordar su llegada al Atlético Madrid, desde el Udinese, que contemplaría la suma de 35 millones de euros, según indican los medios españoles.

De Paul, quien está con la Selección argentina tomando parte de la Copa América, firmaría un contrato con el "colchonero" hasta el 2026.

No obstante, desde el club campeón de LaLiga de España, aún no confirman las negociaciones por De Paul, dado que está a la espera de la venta de algún jugador -Saúl es la alternativa- dado que aducen problemas económicos, "por efecto de la pandemia".

El ex jugador de Racing fue uno de los pedidos realizados por Simeone de cara a la próxima temporada, e incluso la prensa española indicó que el propio DT llamó al jugador para convencerlo de llegar al "Aleti".

De Paul hizo todas las divisiones inferiores en Racing, que a su vez recibirá el 4 por ciento del total de la venta por los derechos de formación y mecanismo de solidaridad, que serán poco menos de un millón y medio de euros.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA