El delantero argentino Giovanni Simeone protagonizó hoy una histórica remontada con su equipo Hellas Verona, que perdía 3 a 0 y le ganó 4 a 3 al Venezia de Sergio "Chiquito" Romero, en la continuidad de la fecha 16 de la Serie A de Italia, donde la Juventus, con un gol de Paulo Dybala, venció 2 a 0 al Genoa.

Venezia se había puesto en ventaja con una ráfaga en el primer tiempo con goles a los 12, 19 y 27 minutos, pero el Hellas Verona reaccionó en el complemento y descontó a los 7 y 20, mientras que Simeone apareció a los 22 y 40 para sentenciar el gran triunfo de la visita.

Más tarde, Juventus se impuso sobre Genoa con tantos de Juan Cuadrado a los 7 minutos de la etapa inicial y Dybala, que convirtió a los 37 del segundo tiempo para sellar la victoria.

Además, la Sampdoria cayó por 3 a 1 como local frente a la Lazio, que tuvo entre los suplentes a Gonzalo Escalante, y la Fiorentina, con Lucas Martínez Quarta y Nicolás González en cancha, derrotó 3 a 2 como visitante al Bologna de Nicolás Domínguez.

Por último, Spezia y Sassuolo igualaron 2 a 2, mientras que la fecha terminará mañana con los duelos Émpoli-Udinese y Cagliari-Torino.

Las principales posiciones de la Serie A hasta el momento son las siguientes: Milan, 38 puntos; Inter, 37; Napoli, 36; Atalanta, 34; Juventus y Fiorentina, 27; Lazio y Roma, 25.