Domingo, 05 Diciembre 2021 18:32

De la mano de Gio Simeone, Hellas Verona protagonizó una histórica remontada frente al Venezia

El delantero argentino anotó un doblete para su equipo, que perdía 3 a 0 y se llevó el triunfo por 4 a 3. Además, Paulo Dybala anotó en la victoria de Juventus sobre Genoa.

De la mano de Gio Simeone, Hellas Verona protagonizó una histórica remontada frente al Venezia De la mano de Gio Simeone, Hellas Verona protagonizó una histórica remontada frente al Venezia

El delantero argentino Giovanni Simeone protagonizó hoy una histórica remontada con su equipo Hellas Verona, que perdía 3 a 0 y le ganó 4 a 3 al Venezia de Sergio "Chiquito" Romero, en la continuidad de la fecha 16 de la Serie A de Italia, donde la Juventus, con un gol de Paulo Dybala, venció 2 a 0 al Genoa.

Venezia se había puesto en ventaja con una ráfaga en el primer tiempo con goles a los 12, 19 y 27 minutos, pero el Hellas Verona reaccionó en el complemento y descontó a los 7 y 20, mientras que Simeone apareció a los 22 y 40 para sentenciar el gran triunfo de la visita.

Más tarde, Juventus se impuso sobre Genoa con tantos de Juan Cuadrado a los 7 minutos de la etapa inicial y Dybala, que convirtió a los 37 del segundo tiempo para sellar la victoria.

Además, la Sampdoria cayó por 3 a 1 como local frente a la Lazio, que tuvo entre los suplentes a Gonzalo Escalante, y la Fiorentina, con Lucas Martínez Quarta y Nicolás González en cancha, derrotó 3 a 2 como visitante al Bologna de Nicolás Domínguez.

Por último, Spezia y Sassuolo igualaron 2 a 2, mientras que la fecha terminará mañana con los duelos Émpoli-Udinese y Cagliari-Torino.

Las principales posiciones de la Serie A hasta el momento son las siguientes: Milan, 38 puntos; Inter, 37; Napoli, 36; Atalanta, 34; Juventus y Fiorentina, 27; Lazio y Roma, 25.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA